13 de mayo de 2012

Ir a por el... Parte 2

Continuando con el anterior post (Ir a por el Parte 1), ya se a iniciado el proyecto, al menos por la compra y transporte de la moto. Ya viendo bien las condiciones de la TZR esto será bastante trabajo, pero será más gratificante.

Ahora sí, ya he llegado a Oaxaca, fue muy grato este viaje, Villahermosa es un lugar muy bellos y el cual recomiendo ampliamente para vacacionar. Me hospede en el hotel Howard Jackson Johnson se los recomiendo mucho ademas de estar en el centro está barato $680 la noche (No, No me pagan por publicidad).

Una vez hecho el trato con mi amigo Erik (anterior dueño) nos dispusimos a realizar amarres para la transportación un pequeño check up de la moto, aquí les dejo algunas fotos.





Chistosamente en las fotos la TZR se ve bien, pero a la inspección preliminar que le hice tiene detalles por ejemplo:

  • Oxido en varias partes de la moto.
  • Los cilindros y cabeza me los dieron aparte (lo estaban arreglando).
  • Las barras tiran aceite.
  • Demasiado aceite en cadena y parte del motor.
  • Carenado roto y viejo.
Esto es un pequeño vistazo, mañana le daré una inspección mas a detalle para ver que partes están bien y cuales no, así decidir como empezar la restauración.

Hice un pequeño video de introducción presentando la moto, en el video se ve la condición real de la moto, y al parecer si será bastante trabajo por hacer.


Saludos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario